Daños personales

le Ofrecemos servicios especializados en este área tales como presentación de denuncias y  querellas criminales, asistiendo y defendiendo en juicio a cualquier implicado o perjudicado en procedimiento abreviado o rápido.

Daños Materiales

Ofrecemos un servicio de asesoramiento, gestión y defensa integral si sufre lesiones y/o daños materiales en un accidente de tráfico, del que no es responsable, tiene derecho a indemnización.

Injurias

La injuria y la calumnia tienen que ver con la protección penal del derecho al honor. La primera se refiere a acciones que lesionan la dignidad y la estima de otras personas y con la segunda se imputa falsamente la comisión de un delito.

Contra la Libertad

Somos especialistas en la resolución de cualquier problema que se le pueda plantear por delitos contra la libertad como Detención Ilegal y Secuestro o Amenazas y Coacciones 

De falsedades

Somos expertos en delitos de la falsificación de moneda y efectos timbrados, de las falsedades documentales, de la falsificación de certificados, de la falsificación de tarjetas de crédito y débito y cheques de viaje.

Contra la Administración Pública

Reclamaciones contra la Administración Pública, Recursos y Expedientes Administrativos.

Delitos contra la Libertad

Si se encuentra en una situación de Privación de Libertad y tiene interés en realizar cualquier consulta sobre esta materia, nuestro despacho de abogados, con amplia experiencia profesional en esta rama del Derecho y más concretamente en lo relacionado a la Privación de Libertad, puede asistirle ante cualquier problema de este tipo..

Asistencia a Detenidos

Si ha sido detenido en nuestro despacho de abogados en Bilbao ponemos a su servicio abogados especializados en asistencia en comisaría y detenidos.