Ignacio Javier Pérez Fernández

Abogado-Economista perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya en ejercicio desde 1988 y con despacho en Bilbao.

Licenciado en Derecho especialidad jurídico-económica por la Universidad de Deusto y con post-grados en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa (IE, Madrid, 1990) y en Mediación y Gestión Integral de los Conflictos por la Universidad Autónoma de Barcelona (2010). Socio fundador y actual presidente de AGORABERRI, Asociación Vasca para la Mediación y Gestión de los Conflictos.

Mediador Empresarial habilitado por la Cámara de Comercio de Bilbao.

Arbitro adscrito a las Cortes de Arbitraje del Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya y de la Cámara de Comercio de Bilbao.

Abogado con una trayectoria profesional de 27 años, desarrollada especialmente en materia de Responsabilidad Civil, Derecho de Seguros y Derecho Bancario. Mi despacho está en Bilbao, si bien actúo profesionalmente a nivel de toda España.

Mediador profesional, actualmente estoy altamente comprometido con la promoción y desarrollo de métodos alternativos en la resolución los conflictos tales como la Mediación y el Arbitraje, y muy en particular su potencial aplicación a los conflictos de los sectores asegurador y bancario.

Hacer Consulta

Consulta Gratuita

Reciba Respuesta Gratuita a su consulta en menos de 24 horas
Hacer Consulta