Derecho Inmobiliario

El asesoramiento legal que prestamos en nuestro bufete de abogados referente a Derecho Inmobiliario abarca la compraventa de inmuebles, hipotecas, los arrendamientos, la normativa de las comunidades o Propiedad Horizontal, la regulación urbanística, las malas prácticas de las sociedades inmobiliarias y de promoción, así como las especificaciones técnicas regionales, la valoración de los mercados inmobiliarios y el respeto al medioambiente.

Divorcios

Especialistas en separaciones y divorcios, así como en todos los procedimientos legales relacionados como liquidación de gananciales, regímenes económicos matrimoniales, custodia de los hijos, etc.

Herencias

¿Ha fallecido un familiar y no tenía testamento hecho? ¿Quiere hacer testamento pero no sabe cómo hacerlo? ¿Quiere reclamar una herencia? Todas estas situaciones y otras muchas tienen solución, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nosotros te ayudamos a solucionarlo.

Impuestos de sucesiones

S i Vd. se encuentra afectado en algún momento por haber recibido una herencia, no dude en ponerse en contacto con nuestro bufete de abogados,le ayudaremos a tramitar adecuadamente el Impuesto de Sucesiones.

Negligencias Médicas

Si Vd. ha sido víctima de un problema de Errores Médicos o Negligencias Médicas,  acuda a nuestro bufete de abogados para encontrar la asistencia legal más adecuada, en la reparación del daño sufrido por una Negligencia Médica.

Separaciones matrimoniales

Ante una situación de crisis en la pareja o de separación matrimonial, es preciso contar con un buen asesoramiento que permita tomar las decisiones correctas. Si la ruptura es evidente será preciso dejar regulado todo lo relativo a las relaciones paterno filiales y económicas que en adelante regirán las relaciones familires. Nosotros le ayudamos.

Consultas Jurídicas

Si usted reside en Bilbao, sepa que puede acudir a nosotros a resolver su problema ya que estamos especializados en diferentes ramas del Derecho.

Reclamaciones a compañías aéreas

 Le informamos de los pasos a seguir, cuando usted considere que se han producido deficiencias, anulación o un mal servicio en un trayecto de vuelo, en el cumplimiento de las condiciones de su contrato de transporte.