Concurso de Acreedores

Somos expertos conocedores de la amplia casuística que se genera en los ámbitos concursales, preconcursales, de negociación con acreedores, de quita y espera, de defensa de la viabilidad y llegado el caso, de liquidación ordenada.

Ley Concursal, Sociedades de Capital

Si está en situación de insolvencia, es decir que no puede pagar sus créditos,  puede acogerse al procedimiento concursal, para detener el devengo de intereses y posibilitar una quita y espera que haga posible cumplir en el tiempo, con las obligaciones que ahora no se puede. Nosotros le ayudamos.

Propiedad Industrial e Intelectual

 La asistencia jurídica que ofrecemos a nuestros clientes en Propiedad Industrial alcanza el asesoramiento en la elaboración y formalización de contratos, requerimientos, participación en negociaciones de acuerdos extrajudiciales, así como la representación en procedimientos judiciales ante los tribunales ordinarios de justicia en procedimientos contencioso-administrativos, civiles o penales en defensa de sus derechos.

Derecho Concursal

Contamos  con un departamento especializado en Derecho Concursal que ofrece un asesoramiento integral –tanto desde el punto de vista jurídico como económico y financiero– a las partes que pueden verse afectadas por casos de insolvencia, ya sea la propia empresa concursada o los acreedores..

Competencia desleal

 Le asesoramos sobre los diferentes medios legales a su alcance para prevenir y combatir con éxito los efectos provocados por acuerdos anticompetitivos, prácticas de imitación, engaño y denigración.

Publicidad Engañosa

Con nuestro asesoramiento haremos reclamaciones por publicidad engañosa, que se puede reclamar a judicialmente a las empresas cuando el servicio que se presta no se corresponde con lo anunciado.